Desde su llegada a 'GH VIP 8', Jessica Bueno no ha tardado en hacerse notar. La expareja de Jota Peleteiro y Kiko Rivera se ha consolidado rápidamente como uno de los personajes más prometedores en el reality que observa a través de la pantalla de Telecinco y ahora lo afirmó con un nuevo drama.
La primera bronca en la casa de Guadalix ha contado con Jessica Bueno como protagonista, luego de que reaccionara a un comentario de Luitingo. El músico expresó que muchas personas están con otras por intereses económicos, aunque sin nombrarla, pero de igual forma la modelo no pudo quedarse callada.
“Tú sigue con tu monólogo de que el que el dinero lo es todo...Has dicho absurdeces, estás generalizando....A mí me han juzgado por eso…No por el hecho de estar con una persona que tiene más que tú, quiere decir que estés con ella por eso. Yo no soy así. No estoy dentro de ese bote”, comentó la sevillana.
Pese a que Luitingo le aclaró que no se trataba de ella, esto no impidió que ambos terminaran entre lágrimas. “Yo nunca me he aprovechado de nadie...En su día he aportado lo mismo que la otra persona. Siempre me he callado, nunca me he defendido”, remarcó Jessica Bueno. Luego, él le recomendó ir a un psicólogo y culminaron haciendo las paces.
Si queréis estar informados sobre Jessica Bueno y 'GH VIP 8', suscribíos gratis a nuestro canal de Google News