La posibilidad de trabajar en ‘Supervivientes 2023’ representó una oportunidad única para la trayectoria profesional de Laura Madrueño. El mítico reality show de la isla es uno de los más vistos de la televisión española, por lo que oficiar de presentador allí es una alternativa valorable para muchos.
Sin embargo, por más positivo que pueda ser todo esto, también pueden aparecer algunas dificultades. En ese sentido, de manera fortuita debido a un micrófono encendido, recientemente la madrileña ha sido pillada quejándose del calor abrasador de la playa de Honduras. La experiencia puede ser gratificante, es cierto, pero las temperaturas pueden ser elevadas en demasía en algunas ocasiones.
“Hoy es infernal esto”, sentenció la mediática, sin saber que los micrófonos estaban captando su voz. Además, preocupada por los participantes y por cómo estuvieran sobrellevando el calor de Centroamérica, Laura Madrueño consultó a la organización: “¿Cuánto tiempo hay? ¿Se pueden p*ner a la sombra?”. Al oír su intervención, los fans del programa destacaron su labor en las redes sociales.
Laura Madrueño viene llevando adelante un desempeño muy satisfactorio al frente de ‘Supervivientes 2023’. La difícil tarea de reemplazar a la reconocida Lara Álvarez en este ciclo está pudiendo ser superada con creces, pero… ¿recibirá algún tipo de represalia por parte de sus jefes por estas quejas?