El incipiente vínculo entre Ana María Aldón y, hasta hace poco desconocido, Eladio ha sorprendido a todos y generado diversas repercusiones en la prensa rosa en las últimas semanas. La colaboradora de TV le ha dado la vuelta a la página definitivamente luego de su separación de José Ortega Cano y se ha manifestado feliz por la nueva ilusión que tiene ahora.
Sin embargo, los días recientes han estado plagados de rumores acerca de terceros en discordia entre ellos, por una supuesta infidelidad por parte de este hombre de 50 años. Por lo pronto, él lo ha desmentido. “Con Ana María estoy muy bien, no hay ningún tipo de crisis, está todo estupendo”, sentenció. Pero faltaba la versión de los hechos de parte de la mediática…
La oriunda de Sanlúcar de Barrameda ha publicado, en su cuenta de Instagram, una fotografía junto a Eladio con la que ha ratificado su buen momento y desmentido los rumores. Entre otras cosas, escribió: “gracias por cuidarme como nadie, por estar a mi lado aunque soplen vientos fuer*tes”. Como se puede ver, su posicionamiento ha sido verdaderamente claro para zanjar los rumores.
De esa manera, Ana María Aldón y el antes anónimo Eladio han dejado atrás los rumores de crisis que los preocuparon en las últimas horas. Su historia recién está comenzando, pero se puede percibir que hay química entre ellos al ver cómo el uno habla del otro. ¡Las cosas marchan sobre ruedas para la pareja!