La Feria de Sevilla 2023 ya está en marcha y, como cada año, Anabel Pantoja no ha querido perderse ni un solo día de este icónico evento. La influencer ha acudido al recinto ferial ataviada con un espectacular vestido flamenco a lunares en blanco y azabache, convirtiéndose en una auténtica pasarela improvisada de moda flamenca.
Durante este primer día de feria, los clásicos lunares han vuelto a ocupar un lugar protagonista por encima de otras alternativas más modernas. Anabel ha estado acompañada de sus amigos de siempre, como Susana Molina y José Obando, regocijándose durante una jornada repleta de diversión y buen ambiente.
Para la noche del 'pescaíto', Anabel se decantó por un dos piezas compuesto por un top de cuadro vichy con un impresionante lazo y pantalón oscuro de tiro alto y pernera ancha, que estilizaba al máximo su silueta. Además, completó el outfit con una torerita a tono, consiguiendo un look espectacular que no pasó desapercibido.
A través de sus redes sociales, Anabel Pantoja ha compartido algunos detalles de su experiencia en la Feria de Sevilla 2023, manifestándose muy positiva y feliz junto a sus amigos. De esta manera, deja en claro que está dejando atrás su separación con Yulen Pereira y que está aprovechando al máximo de todo lo que este icónico evento tiene que ofrecer.