Parece quedar muy lejana la imagen de Ana María Aldón destruida por la separación con José Ortega Cano. La aparición de la colaboradora en varios programas dejaba en evidencia que estaba pasando por el peor momento de su vida: se la veía triste, angustiada y decaída. Sin embargo, esa etapa ha quedado completamente cerrada para la reportera de 'Fiesta'. Ahora, ha vuelto a sonreír y ha recuperado las ganas de vivir y aprovechar de la vida.
La colaboradora ha recuperado el brillo y está más guapa que nunca. El motivo de este cambio de 180 grados en la vida de la diseñadora se debe a que se ha vuelto a ilusionar con un hombre que le hace sentir que ella es su máxima prioridad. Eladio, un atractivo empresario de nuestro país, es quien ha conquistado su corazón y le ha devuelto la confianza, algo que ella creía que no volvería a suceder.
Sin embargo, Aldón no es la única persona sorprendida por este romance. El viudo de Rocío Jurado, José Ortega Cano, quedó completamente impactado por lo rápido que la madre de su hijo lo olvidó, ya que solo han pasado seis meses desde su separación. Pero aunque al torero le cueste aceptar esta realidad, lo cierto es que nadie elige cuándo ni por quién tener sentimientos, es algo que simplemente ocurre.
Pero todo este cuento romántico que está viviendo Ana María Aldón podría terminar muy pronto, ya que el paparazzi Sergio Garrido ha asegurado que tiene imágenes sobre Eladio que no van a gustar nada y que podrían afectar a su incipiente noviazgo. El reportero ha anunciado que planea compartir esas fotografías este fin de semana en el programa que ambos comparten: "Creo que ella está mucho más enam*orada que él. La información que tengo es muy du*ra", explicó.